Presentación del disco recopilatorio de Discos Templo Acropol, magia en tus ojos y en tus oídos

Presentación del disco recopilatorio de Discos Templo Acropol, magia en tus ojos y en tus oídos

Bajan las temperaturas atmosféricas pero sube la intensidad rumbera con lo vivido  en Liber Arte Cantina Cultural, en la presentación del recopilatorio de Discos Templo, Acropol.
Estuvieron todos los responsables del sello, Jon Navarro, Fernando y Daniel Gutierrez Colli. MadriRumba les agradece su presencia y sus relatos en esta aventura mágica de reivindicación de los discos y artistas de este peculiar sello underground sin proponérselo.

De estos artistas estuvieron presentes Amalio a.k.a El Gitano de Hoy, Mayte Rivers y Antonio El Kalifa.
Ellos nos narraron sus vivencias tanto en las grabaciones del sello como de la época, documentando y alimentando a la vez la escuálida biografía de la Rumba, en este caso de Madrid.
Además nos dejaron bellos momentos con sus cantes a capella de sus canciones y de clásicos de algunos palos de Flamenco.
Presentación del disco recopilatorio de Discos Templo Acropol MadriRumba Festival 2016b

Presentación del disco recopilatorio de Discos Templo Acropol MadriRumba Festival 2016c

Tuvimos una animada pinchada en la que participaron los tres socios de Discos Templo y Juan Maltés.
El numeroso público presente lo paso en grande en todos los momentos de esta presentación.
Tras la misma, la poca gente que aun quedaba en este acto en el que tocaba recoger los trastos de la cabina, que se mezclaba ya con la que venia a ver al guitarrista israelí de Flamenco Jazz, Dan Ben Lior.
Asistimos a momentos mágicos deparados por el talentoso y fino guitarrista, acompañado en una mágica improvisación con Antonio El Kalifa.
No sabemos, aunque suponemos que sí ya nos lo contarán cronistas como Gomez Gufi o Miguel Angel Sutil, que todavía, al marcharme paraban por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *