La Rumba’N’Roll de Pantanito en MadriRumba Festival 2017

Pantanito avión Sala Juglar MadriRumba Festival

Pantanito, el creador del Neocalorrismo aspira conquistar Lavapies

La banda Pantanito se une al festival MadriRumba en septiembre para ofrecer piezas del género que el mismo creó hace varios años, el neocalorrismo, una mezcla que el mismo define como ‘’rumba, flamenqueo macarra y latin-rock’’.

Pantanito Sala El Juglar MAdriRumba Festival
Pantanito Sala El Juglar MadriRumba Festival

Su carrera comenzó en el 2000 grabando su primera maqueta, pero hasta ocho años más tarde no le fue posible publicar su primer disco en el que triunfó su hit El curso del INEM.

Aunque la crisis económica fue un duro golpe para el artista y sus músicos, se volvieron a reunir en 2012 para poder continuar hasta el día de hoy.

Pantanito es uno de los muchos grupos y cantantes que se ha unido al acto del crowdfunding para poder seguir adelante con su carrera. Gracias a la colaboración ciudadana el cantante publicará sus siguientes dos discos.

Durante la semana del MadriRumba, Pantanito actuará el 28 de septiembre como representación de uno de los varios músicos que actuarán como parte de la Diada de la Rumba Catalana en la que incluyen Madrid como la única ciudad no-catalana en la ruta.

Fuente: https://www.esmadrid.com/agenda/pantanito-rumba-catalana-madrirumba-sala-juglar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *