Pantanito, Rock and Roll y Rumba a toda costa desde Barcelona

Pantanito MadriRumba festival 2017

MadriRumba Festival 2017 recarga las pilas de Lavapiés con una dosis de Rumba and Roll de Pantanito

El compositor, intérprete y artista Pantanito, vive la rumba a base de rock and roll ¿y eso cómo suena? Se preguntarán ustedes. Pantanito, propuesta de rumbanroll de autor que siempre ha bebido de todas las fuentes disponibles, abre una nueva etapa en este 2017, año de su XV aniversario.

Sin renunciar a todo lo andado, quiere ampliar fronteras y ha reclutado a los miembros de Los Sónicos, banda de acompañamiento formada en su seno principal por músicos latinoamericanos de lo más granado del panorama barcelonés.

El objetivo es ahondar en las texturas y sonoridades más próximas a la tradición de allende los mares para dotar a los viejos y nuevos temas de nuevas perspectivas, pero sin abandonar nuestra manera de contar las cosas.

Pantanito MadriRumba Festival 2017
Pantanito, hoy en MadriRumba Festival 2017

Pantanito suena a Rumba, en femenino, la que practicamos para bailar, pensar y reír

Con este objetivo comenzamos con la producción de nuestro próximo disco este mismo 2017 y se combinará con actuaciones tanto en formato pequeño como en formato banda. Como tantos otros artistas, en estos tiempos que nos toca vivir, equilibramos la cercanía de los bares pequeños en una propuesta reducida y acústica, con la contundencia de un combo eléctrico para los grandes espacios o salas de mayor aforo.

La experiencia y madurez alcanzada en estos momentos nos permite continuar con esa Rumba, en femenino, que practicamos para bailar, pensar y reír pero que también sirve para procrear, parir o amamantar. Estamos tan orgullosos de nuestra música que nada lo resume o ejemplifica tan bien como una madre, de cualquier raza, credo o situación alimentando y dando vida a su prole, orgullosa y exhibicionista. ¡Como nuestras canciones!

Jose Pantanito​ Trío estará hoy a partir de las 21, en el MadriRumba Festival – Pantanito Trío en Juglar​ haciendo una demostración de esa fusión de rock and roll y rumba qué él también maneja. #MadriRumbaFestival2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *