MadriRumba Festival 2017 se celebrará a finales de septiembre con directos, debates y una Diada de la Rumba Catalana

MadriRumba Festival 2017 se celebrará a finales de septiembre con directos, debates y una Diada de la Rumba Catalana

La fiesta rumbera que Madrid viene celebrando desde 2013 y que ha tomado el nombre de MadriRumba, programando directos y difundiendo las diferentes variedades de la rumba y el flamenco beat, se realizará este 2017 del 23 al 30 de septiembre.

La lectura de un Manifiesto Rumbero el día 23 dará inicio a la sucesión de actividades.

Entre las mismas destaca, además de los directos de diversos artistas, la celebración en Madrid de la Diada de la Rumba Catalana el día 29 de septiembre con la presencia de artistas y responsables del Foment de la Rumba Catalana (Forcat).

madrirumba-se-celebrara-a-finales-de-septiembre-con-dir.jpg
MadriRumba Festival 2017

Asimismo, habrá presentaciones de discos, como el que Enriquito ‘A contrarreloj’, el día 27, artista que en la noche actuará en la sala Clamores.

Una jornada audiovisual, con la proyección del documental ‘Baila mi rumba’, el día 28, o el debate titulado ‘Indies contra rumberos’, previsto para el viernes 29.

Las actuaciones confirmadas son las de Rumbas Brothers, Enriquito, Achilifunk Sound System, Pantanito Trío, Manuel Malou, Moncho Chavea & Original Elías y Hanna.

Fuente:

http://www.noticiasclave.net/es/noticia/madrirumba-se-celebrara-a-finales-de-septiembre-con-dir.html

2 comentarios sobre “MadriRumba Festival 2017 se celebrará a finales de septiembre con directos, debates y una Diada de la Rumba Catalana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *