Enriquito en MadriRumba Festival 2017 es ¡Madrid!

Enriquito MadriRumba Festival 2017 Sala Clamores

Enriquito protagonizará el “módulo” dedicado al Jazz Flamenco en MadriRumba Festival 2017

El prometedor músico y trompetista Enrique Rodríguez Enriquito prosigue, imparable  con su carrera.

Ahora es el turno para la presentación del tercer disco de su discografía, Contrarreloj, que en esta ocasión acogerá el escenario de la sala Clamores dentro de la programación de MadriRumba Festival.

 

Enriquito MadriRumba Festival 2017

Uno de los nuevos músicos de jazz flamencos con más proyección nacional desembarca en una sala madrileña, el Café Berlín, para presentar por primera vez en vivo el nuevo disco de la trayectoria que estrenó en 2011 con Me Quito el Sombrero, para que poco después lanzase Alcudia en 2014 y el que estrenará el próximo 2 de febrero, Contrarreloj.

De este modo, el trompetista nacido en Puertollano se centra de nuevo en su carrera en solitario después de haber girado durante unos años junto al cantautor Juanito Makandé.

En este último disco, el prometedor jazzista vuelve a confiar en el micromecenazgo para publicar su trabajo, un álbum experimental nacido a partir de un formato flamenco pero muy próximo a la improvisación y  a los sonidos jazz, dotándolo de un carácter personal insólito.

Para la presentación el joven músico se acompañará de una experimentada banda para interpretar las canciones más recientes así como otras destacadas de sus dos trabajos anteriores, aunque también contará con la participación de artistas destacados como Pablo M. Caminero, Bandolero o Sandra Carrasco, entre otros.

COMPRA LA ENTRADA 

giglom: http://www.salaclamores.es/?p=8026 (X27)

Fuente:

https://www.esmadrid.com/agenda/enriquito-clamores

COMPRA TODAS LAS ENTRADAS MADRIRUMBA FESTIVAL 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *